Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

viernes, 23 de febrero de 2007

calamares gigantes, kraken y el fin del mundo


cada semana en los periódicos me encuentro noticias como esta, donde unos pescadores se encuentran calamares gigantes, los antiguos kraken de la mitología que atosigaban al hombre, lo científicos todavía no saben mucho de estas criaturas gigantes (aunque se sabe que pueden emitir grandes destellos de luz para capturar a sus presas).

El océano con su inmensidad está lleno de misterios y la vida puede estar evolucionando allí de otra forma. De hecho viendo ice age 2, la edad del deshielo, se me iluminó otra de mis teorías apocalípticas. En esta peli se ve como los peces y animales de las profundidades se habían estado preparando para el deshielo y poder alimentarse de los animales de las superficie cuando el nivel del mar fuera subiendo e hinundando la tierra. escalofriante argumento de esta peli.

Videos e imágenes que muestran lo poco que sabemos de los seres que habitan en el elemento que cubre la mayoría de la tierra

(foto wikipedia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho el término "Apocalipsis" está mal aplicado cuando con él se designa "el fin del mundo".
Apocalipsis es un libro de la Bibia escrito por San Juan alrededor del año 100 D.C en la isla de Patmos, en Grecia y su etimología viene del griego "ἀποκάλυψις" (apocálupsis) que significa "revelación".

Mi teoría es que sí, en verdad el tiempo del fin está cerca, a las puertas, y todas estas apariciones de seres que antes se consideraban como mitológicas (falsas) indican una de dos cosas: el fin del mundo está cerca, o hay algo que está cambiando la conformación de su hábitat (llámese contaminación, tsunamis, que también son producto de la contaminación, maremotos, etc.), que de cualquier forma indican el fin de los tiempos. ASÍ QUE LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE HOY CONFÍEN EN EL SEÑOR, ÉL es el único que puede resguardarnos de la hecatombe que está por suceder.

Anónimo dijo...

sr. anónimo, si escalofriante era mi teoría, más helado aún me ha dejado su comentario.

se ve que le interesa el tema y que también cree que el fin es inminente (aunque yo a veces lo digo con cierto humor algo ácido, y no sé interpretar si lo suyo es así o realmente es una creencia...)

un saludo y gracias por el comentario de todas formas

Anónimo dijo...

hinundando? nooo inundando!!

Las 10 más leídas de todos los tiempos