Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

viernes, 9 de febrero de 2007

michael gondry

michael gondry es un genio y no solo por que resueva un cubo de rubik con los pies como se ve en este video.

Es uno de los directores de videoclips más completos y con los videos más extravagantes que existen hoy en día. Aunque para mi su fuerte son los videoclips, también ha grabado spots para levi's, gatorade o air france entre otros.

En sus videos destaca la coreografía muy muy pensada y los juegos con las camaras y los cortes, horas de trabajo antes de ponerse a rodar. Seguro que habéis visto el videoclip de los Chemical brothers del tren, o el de la mujer que se levanta de la cama y vive un sueño extraño (let forever be), tiene varios de los white stripes como este o este, de daft punk (me flipa el baile de los robots de around the world), kylie minogue, beck, cibo matto, bjork (human behabiour) o el mejor video de los foo fighters: everlong, por el que gondry se hizo munidalmente conocido.

Pues ahora este genio saca una película que habla sobre otro genio y sus complicaciones para relacionarse con las personas. Se llama The Science of Sleep y estoy deseando verla



La pelicula anterior que dirigió se llamaba Olvídate de mi un peliculón con una trama enrevesada narrada como el que le cuenta un cuento a un niño. El protagonista es Jim Carrey que se hace un cacho de papelón. Hasta la idea de la película está increíble (una empresa que se dedica a borrar la memoria de sus pacientes para que no sufran) etíca y miles de litros de imaginación (si la imaginación se pudiese medir en litros). excelente.

Por cierto, aquí esta la solución de cómo hace el cubo de rubik con los pies.



Por cierto gracias a Fredytron que me reveló la existencia de este hombre

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos