Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 22 de abril de 2010

10 records Guiness del mundo animal

El libro Guiness de los Records no es sólo un recopilatorio de lo extraño que puede llegar a ser el ser humano, también recopila lo bizarra y exagerada que puede llegar a ser la naturaleza.

Te resumo 10 records Guiness registrados en el Gran Libro de asuntos bizarros que me han llamado la atención:

1. El ciempiés más largo del mundo: con 38.7 cm de largo y 256 pies, este es el ciempiés registrado más largo del mundo. Pertence a una especie de ciempiés negro africano. El dueño que registró la medida, es un simpático pueblerino de texas que lo podemos ver en esta foto portando su mascota.

2. El perro vivo, más pequeño del mundo: un chigüagua de bolsillo, nunca mejor dicho, este perrito tiene el record con un tamaño de 15,16 cm.

3. La cabra doméstica con los cuernos más largos, bueno... registrar esto como record sólo se le puede ocurrir a un yanki de Rothsville, Pensilvania, de donde es esta cabra con 132 cm de cuerno, toma ya!

4. El perro con las orejas más grandes, 34,9 cm de orejones para este perro de nombre Tiger.

5. El conejo con las orejas más grandes. Nada tiene que hacer el perro anterior contra este conejo y sus 79 cm de orejones. Esto sí que es un record!

6. La carpa dorada más grande jamás registrada no viene de China ni Japón, si no de Holanda y tiene una longitud de 47,7 cm.

7. Atención a este record, porque es el típico que se puede ver en los registros del libro Guiness: el perro más rápido en abrir una ventanilla de un coche!! se llama Stricker viene de Hungría y lo puede hacer en tan solo 11,4 segundos. Esto es un record de auténtico bebedor de cerveza, sí señor.

8. Otra de perritos: el perro que es capaz de recoger más pelotas de tenis con la boca se llama Augie y le caben hasta 5 pelotas en sus fauces!

9. La paloma longeva del mundo tiene 35 años (si está bien actualizada la web de los records Guiness, ya que no encontré más información por la web), nació en 1975, guau!!

10. El perro más grande del mundo tiene hasta su propia web y su marca está registrada. La verdad es que sería como un caballo para mi, se llama Giant George, y para hacer honor a su nombre, su altura (con las 4 patas en el suelo) es de algo más de un metro.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos